Logotipo del repositorioLineamientos institucionales
Comunidades
Buscar por
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Striedinger Melendez, Martha Patricia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso Abierto
    Marketing desde los ecosistemas digitales. Aportes para la creación de la línea de investigación en marketing digital - CORHUILA
    Gómez Arévalo, José Arles; Casallas Montealegre, Robinson; Arenas Mosquera, Jaime; Striedinger Melendez, Martha Patricia; Bello Gómez, Katherine (Editorial CORHUILA, 2023)
    La presente obra colectiva, fruto del trabajo investigativo de un equipo de docentes, responde a una necesidad que se percibe en estos momentos en general en nuestro país, relacionada con el tema del marketing digital pensado desde los ecosistemas digitales y su impacto en los escenarios académicos, en especial, desde el liderazgo de la educación superior, aspecto particularmente relevante en los últimos años.

PERSONERÍA JURÍDICA RES. No. 21000 DEL

MINEDUCACIÓN 22/12/1989

SNIES 2828 | VIGILADA MINEDUCACIÓN | NIT.

800.107.584-2

MAPA DEL SITIO

Oferta académica

Posgrados

Investigaciones

INFORMACIÓN DE CONTACTO

+57 8754220

[email protected]