Publicación:
Marketing desde los ecosistemas digitales. Aportes para la creación de la línea de investigación en marketing digital - CORHUILA

dc.contributor.authorGómez Arévalo, José Arles
dc.contributor.authorCasallas Montealegre, Robinson
dc.contributor.authorArenas Mosquera, Jaime
dc.contributor.authorStriedinger Melendez, Martha Patricia
dc.contributor.authorBello Gómez, Katherine
dc.date.accessioned2025-07-24T20:46:27Z
dc.date.available2025-07-24T20:46:27Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLa presente obra colectiva, fruto del trabajo investigativo de un equipo de docentes, responde a una necesidad que se percibe en estos momentos en general en nuestro país, relacionada con el tema del marketing digital pensado desde los ecosistemas digitales y su impacto en los escenarios académicos, en especial, desde el liderazgo de la educación superior, aspecto particularmente relevante en los últimos años.
dc.identifier.isbn978-628-95739-4-7
dc.identifier.urihttps://dspace.corhuila.edu.co/handle/123456789/198
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial CORHUILA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombiaen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.titleMarketing desde los ecosistemas digitales. Aportes para la creación de la línea de investigación en marketing digital - CORHUILA
dc.typeLibro
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication5e7e405f-1875-443d-90cf-ca5abf44f682
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery5e7e405f-1875-443d-90cf-ca5abf44f682

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Miniatura
Nombre:
libro_marketing_ecosistemas_digitales_impreso_sin_sangrado.pdf
Tamaño:
2.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.14 KB
Formato:
Item-specific license agreed to upon submission
Descripción:

Colecciones